Cuando parecía que todo iba acabar con los teléfonos inteligentes y sus cámaras de fotos incorporadas, llega Instagram y crea unas gafas de sol con cámara. El encargado del diseño es el alemán Markus Gerke, el modelo se llama Instaglasses y te permite además publicar directamente en las redes sociales.
Uno de los motivos por lo que la aplicación Instagram ha tenido tanto éxito, es debido al poder compartir de forma instantánea las fotos con tus amistades a través de las redes, además de poder hacer pequeños ajustes o aplicar filtros fotográficos para darles un toque original.
Según Markus Gerke esto ha sido la base para diseñar las gafas y según sus propias palabras, con instaglases “””¿Estas disfrutando de un gran momento? Pues toma una fotografía con los lentes y anda directamente a Instagram”””
Las gafas de Instagram tienen 5Mpx, posee conexión 4G y Wi-fi. La memoria interna es de 2GB, aunque no es muy grande, lo que se trata es subir las fotos en tu perfil de Instagram para compartirlas. Para subir compartir las fotos, las lentes tienen un botón con los colores de la red social, activándose los cristales de las gallas. En la patillas, puedes controlar los filtros aplicar y la cámara. Ahora toca hacer uso del wifi o 4G para subir y compartir.
Si te ha gustado el Artículo, Te Invito a que te Suscribas al Blog y Descárgate la Guía Básica de los Objetivos Digitales ¿Me Ayudas a Difundir el Contenido? Compártelo, Gracias. ![]() ![]() ![]() |