Este “juguetito” es la combinación de una cámara y helicóptero por control remoto.Dicho esto, ya sabes para que puedes usarlo ¿Precisas hacer fotos o grabar video desde el aire?
Su uso en el exterior está un poco supeditado a unas precauciones de seguridad que hay que tomar como son la ausencia de personas cerca y obstaculos que puedan provocar accidentes no deseados.
La cámara que lleva integrada es capaz de tomar fotos o video mientras está volando. Su resolución es básica, tomando fotos de 640×480. Cuenta con un estabilizador de imagen, pero no en la cámara sino en el propio cuerpo del helicoptero. Se denomina la tecnología Steady-Fly Tecnology y con esto se asegura de que las tomas no salen desenfocadas.
Su manejo es sencillo, aunque supongo que requería de cierta practica sobre todo al principio. Sin duda que puedes pasar un buen rato viendo volar este helicóptero y de paso sacar algunas fotos o videos desde un punto de vista poco habitual ¿no te parece?
En la unidad de control además de los típicos mandos encuentras los que precisas para controlar también la cámara. Recuerda que hay que tener precaución si lo usas en el exterior por lo mencionado anteriormente. Además como es un gadget fotográfico de poco peso vigila que no haga mucho viento el día que lo saques de paseo.
Consulta su Precio o Adquirirlo en Bizak Radio Control 6192/4382 – Hawk Eye
- ¿Quieres Verlo en Acción?
Te voy a dejar con un vídeo que encontré en youtube . Curioso sin duda, ¿no te parece?
Deja una respuesta