Cheapstamatic es un editor online para fotografíasque al igual que muchos otros puedes aplicar efectos y diversos filtros.En este caso, los efectos son del estilo retro, principalmente. Su uso es bastante sencillo como la mayoría de dichos editores.
Eliges la foto que quieres editar, la cual puede ser desde el propio ordenador, una captura de webcam o si tiene la fotografia alojada en la galería de facebook. Una vez subida ya podemos utilizar viñeteados, darle aspecto de foto antigua, ajustes de contraste, etc.. También existe la posibilidad de agregar texto, añadir un marco o filtros cuyo resultado puede resultar bastante llamativos.
Como siempre, es cuestión de pasar un rato viendo que resultados puedes obtener. Seguro que siempre puedes tener alguna foto y darle ese toque especial para hacerla un poco más atractiva ¿no te parece? Además de una forma muy sencilla y rápida.
Sitio Web: Cheapstamatic
Si te ha gustado el Artículo, Te Invito a que te Suscribas al Blog y Descárgate la Guía Básica de los Objetivos Digitales ¿Me Ayudas a Difundir el Contenido? Compártelo, Gracias. ![]() ![]() ![]() |