La diseñadora gráfica Maria Bravo junto al fotógrafo Abel Echeverría van a juntar a un grupo de jovenes entre 16 a 19 años. Lo van a realizar en una zona con problemas como es Mae Sot (Birmania)
Ahora te preguntarás ¿a que viene esto con donar la cámara?
Pues bien, estas personas van a impartir clases de fotografía a partir de junio en un centro de formación de dicha ciudad. Para ello precisan diversos materiales como cámaras digitales viejas, algunos ordenadores y otros dispositivos que puedan serles útiles.
Colaborar es muy sencillo, ´puedes tener más información en la web Tanaka Project , donde encontrarás más al detalle las distintas formas de colaboración. Bonita iniciativa sin duda, que ofrece una oportunidad a esos jovenes que están en la pobreza y cuyo futuro es bastante desalentador ¿no te parece?
A veces, cosas, objetos insignificantes, que muchas veces tiramos a la basura, puede cambiar la vida a otras personas y no somos consciente de ello. Solo basta un pequeño gesto, como informarte y perder un poco de tiempo en realizar el proceso de envío.
Enlace: Blog de Tanaka Project
Bien, buscare si tengo alguna por ahi de esas compactas. Es una buena idea, gracias por traerla
Saludos