Secretos de la Fotografía, Buen Libro para iniciarse

El autor de este libro de fotografía ya es un conocido por muchos de nosotros, Bryan Peterson. En esta ocasión, nos trae esta obra donde abarca diferentes aspectos de la fotografía, de ahí que el título sea “Los Secretos de la fotografía: Guia de Campo”.

libro-fotografia

Incluye como es normal en este tipo de obras conceptos básicos como la exposición, aprender a mirar para componer una escena y entender la luz. Consejos generalizados sobre diversas temáticas como fotografía de paisajes, retrato,etc.. Por otro lado también hace mención a los accesorios fotográficos, flash,trípodes y demás.

Un libro bajo mi punto de vista muy acertado para los que comienzan en la fotografía y todavía no tienen muy claro la técnica y conceptos fotográficos.

¿Me ayudas a compartir el post? Gracias
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mingo

2 comentarios sobre “Secretos de la Fotografía, Buen Libro para iniciarse

  • el 8 Septiembre 2012 a las 19:26
    Permalink

    me imagino que es excelente libro para principiante como yo

    Respuesta
    • el 10 Septiembre 2012 a las 19:53
      Permalink

      Hola Pedro, si asi es. Aunque existen otros muchos, creo que si puedes empezar si eres nuevo en este hobby.
      Saludos, gracias por comentar