Noticia Curiosa sin duda la de esta mujer llamada Katie. Al cabo del día realiza una media de 50 fotos para poder recordar que ha hecho en ese día. Todo ello debido a un problema llamado Aneurisma cerebral que le produce una pérdida de memoria a corto plazo.
Según cuenta, dedica un tiempo después de acostar a su hijo a repasar las fotos que ha tomado ese día. Así puede ver como ha estado jugando con su hijo ese día,como le ha dado de comer,etc.. Katie lleva su iphone o su cámara lista para fotografiar y no perder esos momentos vividos.
Puedes leer el resto de la noticia en la web de telecinco, quería compartirla contigo por que me había llamado la atención como por medio de la fotografía Katie lleva su día a día y sigue para adelante.