El mayor problema que solemos encontrarnos cuando abordamos la fotografía de producto suele ser que fondo utilizar y como darle un ligero toque profesional.El video está en inglés pero es fácil de entender.
Nota: La calidad de la foto no es muy buena porque es una captura de pantalla del video. Disculpas
Si te vas a dedicar en serio a fotografiar productos lo mejor es optar por un kit para fotografía pórtatil con iluminación a precios asequibles o realizar tu propio estudio, en youtube hay videos sobre este tema.
¿Para qué te puede interesar este video de Fotografiar Productos?
Por ejemplo puedes hacerlas ….
- Si vas a vender de forma ocasional accesorio fotográfico o cualquier otro objeto
- Si eres bloguero de manualidades, cocina, haz presentaciones de una forma más llamativa y diferente a los demás ¿no te parece?
😎 Una vez lo veas tan solo es tener un poco de creatividad y experimentar. Las posibilidades son muchas, tanto si tienes una cámara reflex como si solo tienes un móvil.
- Cambia el soporte y prueba si tienes mesa de cristal (observa como se refleja el objeto a fotografiar)
- Fondos de pantalla hay muchos por internet, (combina colores,texturas,etc.)
- Siempre usa fondos sencillos que no distraigan
- Busca la base que sea blanca o verde, por ejemplo.
- Te colocas con tu mesa o mesita delante de la pantalla del salón y aprovecha el tamaño si tu objeto es más grande.
El video ha sido creado por Household Hacker muestra como sacar las fotografias usando tan solo:
- Cámara de móvil
- Pantalla de Ordenador
- Base reflectante
- Luz de mesa
- Tela semitransparente para evitar la luz directa de la luz.
Fotografia de Productos con un Móvil
.
Compartelo si te gustó. Gracias
Deja una respuesta