Ejercicios Fotográficos, Curso Fotografía Tripode IX

fotografia-tripode-ejercicios-fotograficos

Ejercicios Fotográficos, Curso Fotografía Tripode IX

Ahora toca practicar un poco todo lo referente a desenfoque selectivo y crear sensación de movimiento en nuestra fotografía. En estos videos detalla como debes proceder, no te lo pierdas.

¿Que Aprenderás en este Vídeo?

  • Como debes proceder a la hora de realizar un enfoque selectivo y precauciones a tomar.
  • Que focales debes usar y qué diafragmas tienes que poner para según que efecto quieras.
  • Conseguir el mismo efecto con distintas focales y usando la profundidad de campo.
  • Desenfocar los primeros elementos y enfocar objetos lejanos, para qué.
  • Velocidad de Obturación, Efectos que puedes conseguir
  • Que ocurre si hay demasiada luz en la escena y como remediarlo con el filtro densidad neutra
  • Uso del trípode para evitar la trepidación
  • Jugar con distintas velocidades para aumentar el efecto
  • Porqué usar el temporizador o cable disparador cuando trabajas con baja velocidad de obturación
  • El barrido Fotográfico o también conocido como panning (cosas del inglés)

Puntos a Considerar

  • De nuevo el  Live View junto al tripode facilita la labor
  • Puedes usar el botón de previsualización de profundidad de campo para cerrar el diafragma y ver como queda la foto. (Revisa tú manual si tienes una reflex, para saber configurarlo)
  • Hoy en día usa un mando a distancia mejor que el cable, aunque el temporizador también es útil para la mayoría de situaciones.

.

.

¿Me ayudas a compartir el post? Gracias
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •