Como Sujetar la Cámara y El Enfoque, Curso Fotografía Tripode III

fotografia-tripode-curso

El segundo vídeo del curso fotografía tripode verás como se sujeta la cámara y además habla sobre el enfoque en las cámaras.

¿Que Aprenderás en este video?

  • Como tienes que sujetar la cámara, como presionar el botón del disparador.
  • (Enfoque -en-minuto 2,25)  Enfoque, aunque los sistemas actuales son muy fiables, aquí puedes aprender como se enfoca en modo manual.
  • Donde ver la distancia minima de enfoque en un objetivo
  • Como enfocar un sujeto y aislarlo del fondo.

Puntos a considerar

  • La pantalla de fresnel hoy en día apenas tiene vigencia, aunque todavía se usan para manejar  objetivos manuales en cámaras digitales.
  • Los objetivos actuales no poseen escala de distancias (por lo menos la gran mayoría).
  • El uso del autofocus es muy fiable y en contadas situaciones falla. Más información de sistemas enfoque

.

¿Me ayudas a compartir el post? Gracias
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mingo

Un comentario sobre “Como Sujetar la Cámara y El Enfoque, Curso Fotografía Tripode III

  • el 16 Febrero 2015 a las 04:59
    Permalink

    Ates que todo MUCHAS GRACIAS. Estoy listo para empezar a tomar mis fotos en forma manual. Inmejorable.