Como se Fabrican los Filtros Fotográficos

filtros fotograficos A pesar de los buenos resultados conseguidos en los programas de edición para simular el efecto creado por un filtro fotográfico como por ejemplo el polarizador,  todavía una gran parte de los fotógrafos siguen usando el filtro fotográfico de siempre.

Los motivos son muy claros:

  • Te permiten controlar la exposición o crear el efecto deseado durante la toma, evitando así estar tiempo delante del ordenador con la edición.
  • Los resultados obtenidos al simular un filtro en un programa de edición todavía dista mucho del resultado obtenido con el filtro fotográfico que se coloca delante del objetivo. Ej. Filtro polarizador.

Me gustaría compartir un video donde muestra como se fabrican los filtros fotográficos. En esta ocasión es en la fabrica de los filtros Lee Filters. Espero te resulte interesante, siempre me gusta ver como se fabrican los objetos  y con  este video te puedes hacer una buena idea.

Video Los Filtros Fotógraficos- Fabricación

Si te ha gustado el Artículo, Te Invito a que te Suscribas al Blog y Descárgate la Guía Básica de los Objetivos Digitales

¿Me Ayudas a Difundir el Contenido? Compártelo, Gracias.

.

¿Me ayudas a compartir el post? Gracias
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mingo

2 comentarios sobre “Como se Fabrican los Filtros Fotográficos

  • el 30 Junio 2012 a las 05:01
    Permalink

    Muchas cosas que ahora nos parecen cotidianas y comunes dejan de serlo cuando vemos el proceso que lleva su fabricación, gracias por compartir este video.

    Respuesta
    • el 30 Junio 2012 a las 13:45
      Permalink

      Muy acertado tu comentario Walter. A veces no pensamos en todo el proceso que se lleva a cabo.