7 Accesorios Fotográficos para tu Iphone

Debido al auge de estos dispositivos, cada vez hay más aplicaciones y accesorios enfocados en el hobby de la fotografía. Aquí te voy a mostrar tan solo 7 accesorios fotográficos que he visto en la web de photojojo. Aunque dicha web está en USA, también realiza envíos a otros países por si estuvieras interesado.

Al final del artículo te dejo enlaces de la web para que puedas consultar precios de envíos y las novedades que van publicando en accesorios para fotografía.

1.- Dale un Estilo Retro a tu Cámara con Iphone Rangefinder

Con esta carcasa conviertes tu iphone en una cámara estilo antiguo, con su disparador, visor, rueda de mandos. Además puedes añadir otras lentes. Curioso ¿verdad?

iphone-rangefinder

2.- Carcasa  Holga para darles toques mágicos a tus fotos

Aunque existen aplicaciones para simular estos efectos, con esta carcasa evitas tener que estar pendiente de editar tus fotos, centrándote en el momento de realizar la fotografía. Disco giratorio, contiene 9 lentes. Añades viñetas de colores, lente macro, filtros de colores rojo,amarillo, azul.

Tan solo giras el disco y colocas la lente que deseas para realizar la foto. Visualizas el efecto en la pantalla y si te gusta, realizas el disparo.

holga-iphone-lens

 

3.- Usa Tus Objetivos  DLSR Canon o Nikon con el Iphone

Añadiendo un adaptador al iphone vas a poder utilizar objetivos canon o nikon. Da igual un telefoto, un objetivo angular o macro. Después de esto ¿terminará sustituyendo tu iphone a tu cámara canon?

iphone-slr-mount-e

 

4.- Con iphone telefoto es como si usarás un sigma 500mm

Al usar focales largas, es idóneo para fotografía naturaleza, conciertos, etc.. Tiene un factor focal de 8X, además incluye un minitrípode por si necesitas de estabilidad en condiciones desfavorables. Realmente no sé la calidad de fotos que obtendrías pero bueno no deja de ser otro accesorio a considerar ¿no te parece?

 

iphone-telephoto-lens-47ca_600.0000001297642992

 

5.- Disparador Remoto para fotografía de grupo o autorretratos

Con el disparador remoto, se pueden sacar fotos con el iPhone de hasta 30 metros de distancia. Es un control remoto de tamaño de bolsillo que te permite disparar fotos y vídeos a través de Bluetooth.

El mando remoto  es ideal para obtener fotografías de grupo o los autorretratos sin tener que estar corriendo de un lado para otro. Para obtener fotografías con larga exposición, usas tu trípode para la ocasión y accionas el mando a distancia para obtener así fotos nítidas y libres de la trepidación.

iphone-remote-1473_600.0000001329675100

 

6.- Añade lentes extras a tu Iphone

Con este accesorio puedes tener tres lentes de alta calidad. Así tienes 0,7x angular, para fotografía de paisajes. Ojo de pez 0,33x. Teleobjetivo 1,5X .Para cambiar de lente nada más giras la rueda y listo.

iphone-tri-lens-pro-9a5f_600.0000001321838005

 

7.- Vídeos a 360º de visión

Si quieres abarcar la mayor parte de escena que tienes alrededor tuya, esta lente es ideal para ello. El iphone Dot lente Panorama, capta toda la acción alrededor de una sola vez. Nada más tienes que colocar el accesorio como indica la fotografía.

Algo a destacar el vídeo una vez que lo has creado, puedes desplazarte con el dedo sobre la pantalla de tu teléfono para ver todo lo que has capturado con ese ángulo de 360 grados.También puedes ver el video de forma normal, solo necesitas guardarlo y usar una aplicación que se incluye al adquirir este accesorio.  Ingenioso ¿verdad?

iphonevideo

 

Para ver más gagdets para iphone accede en   accesorios fotográficos

Para ver condiciones de servicio y envios  puedes visitar Compras Internacionales

Si te ha gustado el Artículo, Te Invito a que te Suscribas al Blog y Descárgate la Guía Básica de los Objetivos Digitales

¿Me Ayudas a Difundir el Contenido? Compártelo, Gracias.

.

¿Me ayudas a compartir el post? Gracias
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mingo

Siendo Técnico electrónica reparaciones, me adentre en el mundo de la fotografía hace ya varios años. En la actualidad encamino mis pasos para hacer de la fotografía mi profesión.

2 comentarios sobre “7 Accesorios Fotográficos para tu Iphone

  • el 12 noviembre 2012 a las 10:52
    Permalink

    0la….me interesa comprar varios lentes para mi ‘Iphone”4s cual es el costo,y donde los puedo conseguir ‘0riginales” soy del estado de ‘jalisco en Mexico” :DD Gracias

    Respuesta
    • el 14 noviembre 2012 a las 17:41
      Permalink

      Hola Alberto, referente a tu pregunta ¿visitaste amazon si tiene algo o ebay?. Es el unico sitio que te puedo recomendar ya que soy de España y no conozco sitios en Sudamérica donde vendan esas lentes.
      Saludos, suerte.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *