Fotografia Fuera Limites con Gimp (II)

El segundo tutorial Fotografia de Limites. En esta ocasión vamos hacerlo un poco más llamativo. Aunque se puede utilizar el método del primer videotutorial, en su lugar voy a variar un poco la forma de realizarlo.

Verás que es muy sencillo,tan solo es cuestión de un poco de paciencia. Buscar las fotos que consideras más apropiadas y posicionar los elementos donde creas que llame más la atención. Además intentar equilibrar la tonalidad o temperatura de color de ambas fotografías.

Aquí he ido practicando un poco y esto es lo que he conseguido. Como siempre si quieres dejarme un comentario o sugerencia, al final del artículo puedes indicármelo. ¿como lo ves?

El Bichito

 

Los Pajaritos

 

Cuidado con la Serpiente !!

fotografia fuera limites

 

El Muñeco otra vez

foto efecto limites

 

La Lagartija está que se sale!!!

fuera- de marco

 

 

Videotutorial Fotografía Fuera de Limites con Gimp

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 thoughts on “Fotografia Fuera Limites con Gimp (II)

  1. Muchas felicidades por tu maravilloso trabajo Mingo, eres un maestro en el diseño, y muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu conocimiento con los demas, me ha llamado ultimamente mucho la atencion esa maravillosa herramienta llamada Gimp y con tus tutoriales todo va aser mas facil, graaciaas

    • Gracias Hugo, por pasarte por el blog, gimp es mucho más potente de lo que piensan muchos, tan solo le falta un par de detallitos como la posibilidad de capas de ajustes y entonces, photoshop lo tendrá más díficil. Para la mayoría de aficionados con gimp puedes hacer multitud de cosas parecidas a photoshop
      Saludos

  2. Muchas gracias por compartir con tod@s tus conocimientos y tu creatividad. Justo ahora empiezo a trastear con Gimp y tu tutorial del bichito ha sido fuente de inspiración. Así es más fácil aprender.

    Gracias de nuevo Mingo.

  3. gracias por las esplicacines tan claras gracias a ti he consegido iniciarme al fotomontage
    segire tus videos no dejes de hacer estos videos tan interesantes :)

  4. Muchísimas gracias por tus claras e instructivas explicaciones. Puedo garantizarte que he aprendido más en unos minutos viendo tu didáctica grabación que en los años que llevo intentando valerme, primero del photoshop y ahora del gimp.
    Es un lujo que haya personas como tú, capaces de compartir sus avanzados conocimientos para que los más torpes podamos progresar algo en este mundillo.
    Un abrazo, compañero.

    • Gracias Faraute, pero no es cuestión de torpes de verdad, es tan solo ponerse un poco en practicar tan solo. Además yo de conocimientos avanzados tampoco te creas. Por ejemplo, no sé como se programa un script para gimp y hay muchos efectos que no sé como se realiza.
      Saludos, gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>