Programa para poner Marca de Agua

Se suele poner marca de agua por lo general para tratar de evitar que personas utilicen tus fotografías sin tu permiso. Hay muchas aplicaciones tanto online como programas de edición. La aplicación que comento hoy  permite poner marca de agua a tus fotografías, pero puedes tener la opción de darle un toque creativo con tan solo un poco de imaginación y sin apenas esfuerzo. Es una interfaz muy sencilla de usar. El programa que te permite poner marca de agua  online está en la página www.watermark.ws.

La versión gratuita te permite subir fotografías con un tamaño máximo de 500kb por cada imagen. Muy interesante si vas a subir tus fotografías a internet, ¿verdad?.

Selecciona las fotografías a las que quieras insertar  la marca de agua, puedes trabajar por lotes o de manera individual.

En tan solo tres sencillos pasos podrás insertar la marca de agua en tus fotografías.

El paso primero será subir tu fotografía, Upload photos

Paso segundo,poner la marca de agua, Add Watermark,escribe el texto y configura las distintas opciones que te ofrece el cuadro.

Online Watermark Tool - Protect your Photos_1251059330200

Ultimo paso procesar fotos, Process Photo, le das después Download y te la descargas al ordenador y listo

Online Watermark Tool - Protect your Photos_1251059344317

Como podrás ver es bastante sencillo de usar, espero te pueda servir para añadir marca de agua a esas fotografías que te interese subir a la web pero que no la usen sin tú consentimiento.

Speak Your Mind

*