Panoramicas de 360 grados,disfruta de unos paseos virtuales por alguna de nuestras ciudades

Si te gusta nuestro patrimonio, si te gusta la fotografía panoramica, no puedes dejar de ver esta interesante web sobre panoramicas de 360 grados. panoramicas-de-360-grados

En ella y con la colaboración de aficionados y profesionales que exponen su trabajo, se da a conocer las distintas ciudades de España.

Incluye paseos virtuales con panoramicas de 360 grados de monumentos, sitios de interés turístico, etc..

He estado viéndola durante un buen rato y pasado un tiempo disfrutando de la calidad de los trabajos y de la belleza de nuestras ciudades. También incluye un apartado con enlace a panoramicas de 360 grados de sitios del mundo.

Todo un lujo poder disfrutar de nuestras ciudades tan solo  haciendo un par de clics con nuestro ratón.panoramicas-360-grados-ciudades

La web de fotografias de panoramicas de 360 grados de nuestras ciudades.,  viajes virtuales.

Comments

  1. Gracias por la recomendación, realmente vale la pena. Las panorámicas tienen una calidad extraordinaria. Recomendaré ‘Viajes Virtuales’ a mis amigos.

  2. La verdad es que es un sitio para recomendar como indicas,a la vez que conoces lugares de España,pasas un buen rato viendo el trabajo realizado por otros.Gracias por tu comentario.

Speak Your Mind

*