Marco Digital Agfaphoto con Pantalla Táctil

marco-foto-digital-pantalla-tactilContinuando con la evolución de todo tipo de dispositivos electrónicos, Agfaphoto tiene en el mercado un marco digital con pantalla táctil. El modelo del marco es AF7088MT.  Gracias a la incorporación de la pantalla táctil, su uso es muy sencillo.

Te permite navegar por tus colecciones de fotos, crear albumes, ver vídeo o escuchar música en formato MP3. Aparte de todo esto, incorpora funciones como reloj, calendario y despertador. Puedes controlarlo todo desde su pantalla, así que es fácil ¿verdad?

El  tamaño de pantalla del marco digital es 8 pulgadas con una resolución de 800×600 pixeles. La tecnología empleada es LED LCD, tiene dos altavoces integrados y una batería cuya autonomía está estimada en 3 horas.

Posee un lector de tarjetas integrado  5 en 1,  2puertos USB y una tarjeta de memoria de 2GB.

Tiene accesorios extras como una funda y unos auriculares. De esta forma y con la autonomía que posee puedes llevarte el marco a cualquier sitio. Si viajas en coche con tus hijos o niños, pueden ir viendo una película y escuchándola a través del auricular (si vas con un niño claro).

Opina

*