La Fotografía más grande del mundo, Video Youtube

Hoy en youtube he visto este vídeo sobre la fotografía más grande del mundo. En la red todos los días se descubren fotógrafos nuevos, nuevos trucos, nuevas formas de fotografiar. Cuando todo parece ya inventado o que no se puede superar aparece alguien y vuelve a dar una vuelta de tuerca másEn este vídeo puedes ver que la fotografía como indican en la descripció supera en casi el doble a la anterior que pesaba aprox. 40Gb. Ahora nos encontramos con esta foto de 70 Gb. La mayoría de nosotros poseemos buena conexión a internet por lo que ver este tipo de fotografía y perderse en cada detalle de ella tiene que ser espectacular.

La fotografía más grande del mundo ahora es de la capital de Hungria.

El autor del vídeo dice en su descripción:

Anteriormente el record de la fotografía digital más grande del mundo lo ostentaba una de 40 gigapíxels de Dubai, pero acaba de ser batido con casi el doble, 70 gigapíxels. Podrás hacer zoom hasta ver a través de las ventanas… o incluso un insecto. ¿Deseas saber más?

Dos cámaras Sony A900s con lentes Minolta de 400 mm y un par de días para efectuar las instantáneas y procesarlas. Y el resultado es la fotografía digital más grande del mundo, Budapest en 70 gigapíxels. Nunca recorrer una ciudad fue más sencillo, no tienes más que sentarte cómodamente en casa y recorrer en toda su extensión (nunca mejor dicho) la espectacular vista hasta adentrarte poco a poco en calles, edificios, bosques y jardines para conocer hasta el último detalle de esta preciosa ciudad, capital de Hungría.

Lo único es que necesitarás una buena conexión a Internet y un poquito de paciencia, la foto pesa un poco, pero ten en cuenta que estas descargando una ciudad entera… con sus frondosos alrededores.

No te extrañes si eres capaz incluso de reconocer a algún transeunte. Para la próxima foto digital más grande del mundo es posible que aunque la hayan hecho en Moscú puedas incluso ver tu propia casa. Es solo cuestión de zoom.””

.

Opina

*